Publicado 02/02/2018

Queremos dar un salto para ser más fuertes fuera de casa

Carlos Burillo ha citado para el desplazamiento a Sabiñánigo a los siguientes dieciséis jugadores: Bagán, Barriendos, Carlos, Luis Castilla, Escuin, Gil, Marian, Chabi, Leiva, Luisja, Gabri, Molina, Muniesa, Repollés, Javi y Varela

Un partido en el que tendremos que dar un salto ya. Intentar ser más fuertes y contundentes fuera de casa, porque llevamos un déficit importante en el número de puntos. Debemos ganar en esa intensidad que poseemos como locales y practicarla fuera.
El Sabiñánigo es un equipo que hace bien las cosas. Un equipo que tanto defensiva como ofensivamente es muy equilibrado. Con un sistema de juego muy definido. Un equipo que nos va a exigir estar muy bien posicionados en el campo.
Para poder contrarrestarles, independientemente de si tenemos más o menos el balón, siempre que lo tengamos debemos originar situaciones de peligro. Es un equipo que intenta combinar y un conjunto que verdaderamente sabe a lo que juega.
Nosotros vamos a intentar estar bien posicionados, estar bien armados, y a partir de ahí, seguro que tendremos posibilidades de poderles generar situaciones en las que ellos también puedan sufrir.